En el marco de la nueva andadura iniciada hace unos meses por nuestro despacho, uno de los cambios más significativos que hemos llevado a cabo, y con el que estamos especialmente ilusionados y satisfechos, ha sido el traslado de Barrero Abogados a nuestra actual sede en el Paseo de Roncesvalles 110, en Cizur Menor.

En un entorno residencial y tranquilo, a escasos 10 minutos de Pamplona, contamos con unas instalaciones de estreno que nos proporcionan las condiciones perfectas para continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio en el área jurídico laboral.

Un espacio buscado, pensado y diseñado con el objetivo primordial de lograr funcionalidad, elegancia y la mayor eficiencia. Despachos amplios y luminosos, y salas de reuniones cómodas y adaptadas a las últimas tecnologías que nos permiten distribuir nuestras diferentes áreas de trabajo, como por ejemplo la orientada a la externalización del departamento de nóminas de las empresas, que es uno de los distintivos de nuestra firma.

En definitiva, una nueva ubicación, accesible, cercana, en donde el aparcamiento ya no supone ningún problema, que deseamos que contribuya a reforzar el compromiso adquirido con los clientes que confían en nuestro nivel de exigencia y en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social que les brindamos desde hace más de 25 años.