Coincidiendo con el inicio del curso académico, el despacho Barrero Abogados también se embarca en una nueva etapa cargada de ilusión y novedades, con el firme propósito de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio en el área jurídico laboral.

A la renovada imagen corporativa de nuestra firma, con una web más funcional y atractiva, y la incorporación a las principales redes sociales, se une también la inauguración de nuestra oficina en el Paseo de Roncesvalles 110, en Cizur Menor. Un espacio diseñado al detalle para mantener el máximo nivel de exigencia en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social, así como para disponer de un ámbito profesional expresamente orientado a la externalización del departamento de nóminas de las empresas, que sin duda constituye uno de los principales distintivos de nuestra entidad. En definitiva, unas instalaciones cómodas y modernas que permitan a nuestro equipo desarrollar su labor en las mejores condiciones.

Y como guinda del pastel, nos alegra especialmente comenzar esta nueva andadura con la reciente concesión de dos premios que nos estimulan todavía más a seguir trabajando en esta línea. Se trata de la Estrella de ORO 2017 a la Excelencia Profesional, concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional, por nuestro compromiso con la Excelencia en el sector jurídico y de abogacía; y el Premio De Ley 2017, como despacho de referencia en Navarra, por nuestra implicación profesional y contribución a la formación jurídica.

Por todo ello, nos sentimos muy agradecidos y más motivados si cabe para iniciar este nuevo camino con energías renovadas.